POLITICAS

 

Antes de viajar con DESPERTAR CON AMOR toma en cuenta nuestras políticas:


Para garantizar la reservación de tus lugares, se te dará un día de espera para realizar la confirmación de viaje mediante el depósito de apartado, de no recibir su ficha/comprobante su reservación será cancelada. Esto a partir de que muestres tu interés por el viaje.
a) Una vez que hayamos recibido tu comprobante por correo, en un lapso máximo de 48 horas hábiles te responderemos con la confirmación de reservación del viaje.
b) El pago total del viaje deberá ser cubierto con 5 días de anticipación a la fecha de salida.
c) Dos días antes de la fecha de salida y ya con el pago totalmente cubierto se enviará un archivo PDF con la información detallada del viaje (Punto y Hora de encuentro, Itinerario por día, Clima y Recomendaciones).
2. El lugar o lugares pagados así como los depósitos realizados son intransferibles.
a) Solo si logramos que alguien en lista de espera tome tu lugar, te devolvemos tu pago menos un cargo administrativo del 30%.
3. Si tú cancelas o algo te impide asistir al viaje, no habrá reembolso.
4. Una vez que la empresa recibe la reservación de lugares, estos quedan bloqueados por lo que el viajero, se obliga a pagar la totalidad de dicha sin excepción alguna, en caso de incumplimiento no se podrá prestar el servicio hasta la liquidación de todos los lugares reservados.
5. El viaje tendría que ser cancelado de parte nuestra en caso de:
a) No contar con las reservaciones suficientes.
b) Eventos que pongan en riesgo tu seguridad tales como disturbios, manifestaciones, represiones sociales, huelgas, etc..
6. Si nosotros cancelamos te devolvemos el 100% de tu pago.
a) De ser así por cuestiones administrativas, el proceso de reembolso se llevará a cabo en un periodo máximo de 15 días hábiles.
7. Una vez que se realiza el depósito de anticipo, quedan leídos y aceptados tanto el Aviso de Privacidad como las condiciones del viaje expresadas en esta página, redes sociales y demás medios de publicidad relacionados con el viaje ofertado.
8. Por lo tanto asisto con despertar con amor al viaje en cuestión bajo mi total responsabilidad, así mismo se hace constar que soy totalmente responsable de cualquier acto que yo o las personas que viajan conmigo (como son compañeros, familiares, alumnos, amigos, etc) realicemos.
9. En caso de infringir alguna regla de los lugares que se visitan en el recorrido o no tomar en cuenta las recomendaciones adecuadamente, mis acompañantes y yo deslindamos a la agencia de toda responsabilidad legal y a las personas que laboren en ella.
10. Durante la ejecución de nuestros viajes, el itinerario queda sujeto a los cambios que se consideren pertinentes por parte de los coordinadores del viaje, buscando la manera de que todo sea benéfico para los viajeros.
11. Despertar Con Amor, no se hace responsable de cualquier daño que ocurra fuera de la unidad de transporte, nuestro seguro únicamente cubre traslados.


*Despertar con amor, no se hará responsable de los objetos perdidos u olvidados durante el viaje
Antes de viajar con nosotros entérate de nuestros términos y condiciones.